VENTA DE PLANTA DE VIÑA

PLANTA DE VIÑA

Prunotec > Venta de Planta > Venta de planta de viña

VENTA DE PLANTA
DE VID

Comprar planta de viña en Castilla La Mancha

En Prunotec, disponemos de una amplia variedad de plantones de árbol de viña. Además, seleccionamos con sumo cuidado las plantas de vid para garantizar un rendimiento óptimo de los cultivos. Encuentra a continuación aquí toda la información para comprar plantas de viña en Castilla La Mancha que tenemos a disposición.

Nuestra empresa trabaja con planta de viña de las variedades y portainjertos más novedosos del mercado.

El vivero cuenta con seleccionador de planta madre, se utilizan clones españoles y franceses. La planta se hace a 1 savia y tiene una altura aproximada de 35 a 40 cms.

Nuestra planta de viña se sirve con pasaporte fitosanitario y certificado.

Si tienes alguna duda con respecto a qué variedad de planta de viña comprar, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para asegurar el éxito de la plantación.

Aparte de la venta de planta para agricultura profesional, también ofrecemos el servicio de plantación de vid. Contamos con personal con amplia experiencia la plantación y cultivo de vid.

Consulta nuestros cursos si necesitas formación sobre el cultivo de la vid.

VARIEDADES DE UVA BLANCA

Vendemos planta de viña de uvas blancas. Cada una se diferencia de la otra no solo por su propia naturaleza, sino también por los cuidados que necesitan. Conozca todas las variedades de planta de vid que ofrecemos.

Comprar planta de viña Airén

AIRÉN

Es una planta de porte semi erguido, con una producción elevada de madera y uva. Sus racimos son voluminosos y alados y sus frutos son grandes, dorados y de forma esférica. El hollejo tiene una consistencia mediana. Con esta uva se producen vinos suaves, aromáticos con baja acidez. 

Comprar planta de viña Chardonnay

CHARDONNAY

Esta variedad tiene porte semi rastrero y se conduce en forma apoyada. Produce racimos pequeños con forma troncocónica. Sus frutos son esféricos, de tamaño medio y de un color amarillo dorado. El hollejo de esta variedad tiene una consistencia media. Los vinos de Chardonnay no son muy alcohólicos, pero sí muy aromáticos.

Venta de Planta de viña Macabeo

MACABEO

Es una planta de porte semi erguido con racimos voluminosos. Sus frutos también son de color amarillo dorado, de tamaño medio y con hollejo fino. Es una variedad que produce un mosto abundante, con el que se consiguen vinos afrutados y equilibrados.

Comprar Planta de viña verdejo

VERDEJO

Esta variedad es una planta vigorosa, de porte rastrero, con racimos pequeños y sueltos. Sus frutos tienen forma esférica y son de tamaño reducido. Su color es verde amarillento, pero su pulpa es incolora. Con esta uva se consiguen vinos con aromas afrutados, transparentes y con una graduación elevada.

Venta de planta viña moscatel grano menudo

MOSCATEL GRANO MENUDO

Es una variedad que pertenece a la familia moscatel (vitis vinifera). Sus frutos son pequeños y sus racimos muy apretados. Esta uva es medianamente resistente a la sequía y se comporta mejor en suelos pobres. Produce un vino con alta graduación alcohólica, muy aromático y de un característico color amarillo dorado.

Comprar Planta de viña Pedro Ximenez

PEDRO XIMÉNEZ

También conocida como PX o Pedro, es una variedad con racimos medianos, poco uniformes y muy compactos. Sus frutos también son de tamaño medio con forma de elipse. Necesita mucho sol y crece muy bien en zonas altas. Con esta uva se consiguen vinos de calidad, tanto secos como dulces, y de tipo muy oscuro.

Comprar Planta de viña Garnacha Blanca

GARNACHA BLANCA

Es una planta erguida de vigor alto, que puede tener tendencia a la  sobreproducción y a la flacidez. El tamaño de sus racimos es pequeño-mediano y son bastante compactos. Sus frutos son de tamaño medianos y de forma redondeada. Los vinos que producen tienen un alto grado de alcohol, son poco ácidos y tienen notas cítricas y herbáceas.

VARIEDADES DE UVA TINTA

En Prunotec tenemos a la venta plantas de vid de uva tinta. Disponemos de distintas variedades, las cuales producen vinos de diferente acidez y aroma. Si buscas comprar plantas de vid de uvas tintas a continuación podrá encontrar las diferentes opciones a disposición.

Comprar planta viña Cabernet Sauvignon

CABERNET SAUVIGNON

Esta variedad es de porte rastrero que se conduce en forma apoyada. Sus racimos son pequeños, al igual que sus frutos, que son de color intenso. Su hollejo es duro. Los vinos que se producen con esta uva tienen una gran calidad, son altos en polifenoles, aromáticos y muy aptos para el añejamiento.

Comprar Planta Garnacha Uva Negra

GARNACHA UVA NEGRA

Este tipo de garnacha tinta es erguida, de vigor medio y ramificada. Produce racimos pequeños de compacidad media y sus frutos son medianos, de color azul intenso y hollejo fino. Los vinos que se consiguen con esta variedad pueden ser tintos o rosados y son muy aromáticos, de acidez equilibrada y graduación moderada.

Comprar planta de viña Monastrell

MONASTRELL

Es una planta de porte muy erguido, con una cepa exigente de cultivo delicado, que además requiere de temperaturas elevadas. Sus racimos son pequeños y compactos, de frutos medianos de color intenso, hollejo grueso y pulpa incolora. Produce vinos con una buena graduación alcohólica y con una elevada intensidad en aroma y color. 

Venta de Planta de viña moscatel grano menudo

TEMPRANILLO

Es una de las variedades más conocidas; es vigorosa y de porte erguido. Sus racimos son voluminosos y de tamaño medio-grande. Sus frutos tienen forma esférica, de buen tamaño y de color intenso, aunque su pulpa es incolora. Con esta variedad se obtienen vinos aromáticos, con buena graduación y de color persistente.

Comprar Planta de viña syrah

SYRAH

Es una de las uvas tintas más cultivadas en el mundo. Es una variedad que produce racimos de tamaño medio, compactos y cilíndricos. Sus frutos son pequeños. Es una uva que produce vinos de gran calidad, con un gran potencial de polifenoles y color intenso. 

PROVEEDOR CERTIFICADO

proveedor Vivero San Engracio

La Cooperativa Viveros San Engracio Mártir es una viña centenaria que ofrece viveros de planta de viña de calidad certificada. Ofrece diversas variedades tanto de uva blanca como tinta.

Prunotec 2019 © | Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies