VENTA DE PLANTA DE OLIVO

PLANTA DE OLIVO

Prunotec > Venta de Planta > Venta de Planta de Olivo

VENTA DE PLANTA
DE OLIVO

Comprar planta de olivo en Castilla La Mancha

En Prunotec, disponemos de una amplia variedad de plantas de olivo.  Encuentra a continuación toda la información sobre las variedades de plantas de olivo que puedes comprar.

Nuestra empresa trabaja con planta de olivo nebulizado realizada a 1 savia en maceta de turba microrrizada.

La planta se sirve por tamaños dependiendo del tipo de plantación a realizar al cliente y cuenta con un tamaño comercial desde 30-40 cms hasta 100-110 cms.

Trabajamos las variedades más novedosas del mercado como es el caso de la variedad Arroniz al igual que trabajamos variedades comunes tales como Picual, Hojiblanca o Arbequina.

Toda nuestra planta de olivo cuenta con pasaporte fitosanitario y certificado.

Si tienes alguna duda con respecto a qué variedad de planta de olivo comprar, precios, etc. ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para asegurar el éxito de la plantación.

Además de la venta de planta también ofrecemos el servicio de plantación de olivos. Contamos con personal con amplia experiencia la plantación y cultivo del olivo.

Conoce nuestros cursos sobre el cultivo del olivo.

Seleccionar Opción

VARIEDADES DE PLANTA DE OLIVO

Comprar Planta de olivo Arberquina

ARBERQUINA

Está variedad de planta de olivo tiene un vigor reducido, por lo que es indicada para plantaciones de alta densidad. Se le considera rústica por su resistencia al frío. Es de alta productividad y su fruto tiene forma esférica, un peso bajo y una base truncada. Su aceite es uno de los mejores que se producen.

Comprar Planta de olivo Picual

PICUAL

Es una planta de olivo muy vigorosa y de alta productividad. Una variedad de fácil propagación y una de las que más se siembra. Su fruto tiene forma ovoide y un peso medio con una base truncada. Presenta un alto contenido graso, por lo que tiene una excelente capacidad de extracción del aceite.

Comprar Planta de olivo hojiblanca

HOJIBLANCA

Es una variedad que resiste muy bien a los suelos calizos, así como a la sequía. Es también tolerante al frío invernal. Aunque entra en producción tarde, tiene una alta productividad. Es de vigor medio-alto y su fruto presenta forma ovoide y peso elevado. Produce un aceite de muy alta calidad.

Comprar Planta de olivo Arroniz

ARRONIZ

Es un árbol de vigor medio, con una alta y constante productividad. Destaca porque es resiste muy bien en condiciones de sequedad y también al frío. Su fruto es ovoide y simétrico con un ápice redondeado. Su aceite es uno de los más apreciados en el mercado.

TABLA RESUMEN CARACTERÍSTICAS PLANTAS DE OLIVO

Encuentra a continuación una tabla resumen de las características más relevantes de las diferentes variedades de olivo que tenemos a disposición.

PLANTASVIGORPORTEDENSIDAD VEGETATIVAMADURACIÓNDESPREND.PRODUC.REGUL.ENTRADA PRODUCTORENDIMIENTO GRASOENRAIZ.
ARBERQUINAMEDIO - BAJOABIERTOMEDIATEMPRANADIFÍCIL ALTABUENAPRECOZ MEDIO-BAJOBAJO
PICUALMEDIOABIERTOESPESAPRECOZFÁCILALTABUENAPRECOZ ALTOMEDIO
HOJIBLANCAMEDIOERGUIDOMEDIATARDÍADIFÍCIL ALTABAJAMEDIAMEDIO-BAJOALTO
ARRONIZMEDIOABIERTOMEDIAMEDIAFÁCILMEDIABUENAPRECOZ MEDIOMEDIO

PROVEEDOR CERTIFICADO

Proveedor Viveros Sophie

Viveros Sophie es un grupo que se encarga de la comercialización de plantas de olivo de máxima calidad. Cuenta con viveros en diferentes regiones españolas como Andalucía, Aragón, Extremadura, Levante, La Rioja, entre otros, y con colaboradores en algunos países mediterráneos. Tienen una gran experiencia en este tipo de cultivos con la que garantizan en el éxito de las plantaciones.

Prunotec 2019 © | Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies