Gestión integral de explotaciones agrícolas

SERVICIOS

Prunotec > Servicios Agrícolas

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Gestión integral de explotaciones agrícolas

En Prunotec ofrecemos todos los servicios agrícolas que se necesitan para el cuidado de las explotaciones agrícolas de olivo, viñedo, pistachos y almendros durante todo el ciclo producción anual. Contamos con profesionales experimentados para ofrecer el mejor asesoramiento técnico que requieren los agricultores para garantizar su rentabilidad económica.

01

Asesoramiento
Técnico

02

Abonado y
tratamientos

03

Laboratorio

04

Trabajos
Agrícolas

plantaciones-integrales-llave-en-mano

Llave en
Mano

06

Venta de
plantas

plantaciones-integrales-llave-en-mano.png

PLANTACIONES INTEGRALES LLAVE EN MANO

Prunotec realiza plantaciones integrales llave en mano donde realizamos todo el trabajo de su plantación: preparación del terreno, topeado, plantación y colocación de tutores, colocación de protectores, primera poda en almendro, colocación de goma de ancla. Ofrecemos asesoramiento gratuito durante el primer año y reposición de la planta perdida al año siguiente.

Castilla La Mancha Plantaciones Integrales
01.png

Asesoramiento Técnico Agrícola

Realizamos asesoramiento técnico agrícola integral en Castilla La Mancha. Contamos con un excelente equipo de profesionales con los cuales realizamos: un análisis del terreno, específicamente sobre el suelo, agua y foliares, así como también realizamos el seguimiento de cultivos para el control de plagas y enfermedades. Además realizamos una gestión agrícola integral ofreciendo recomendaciones para los cultivos y soluciones para su correcto desarrollo.

Asesoramiento Técnico Agrícola Ciudad Real
02.png

Abonado y Tratamiento

Para asegurar la calidad de los cultivos es necesario aportar nutrientes en la medida justa según las necesidades de cada plantación. En Prunotec estudiamos cada caso de forma individualizada. Realizamos abonado y fertilización mecanizada, así como abonado mecánico extendido y enterrado para que sus cultivos cuenten siempre con los nutrientes necesarios para su crecimiento. Además, ofrecemos la aplicación de tratamientos fitosanitarios contra enfermedades y plagas que pueden perjudicar los cultivos, así como productos ecológicos.

Servicios Agrícolas Prunotec Tomelloso
03.png

Laboratorio

En nuestro laboratorio realizamos análisis con el objetivo de optimizar los recursos de nuestros clientes. Para ello, llevamos a cabo visitas técnicas al campo y tomamos muestras para realizar exámenes de las zonas afectadas por enfermedades o plagas. Evaluamos los daños existentes y nos encargamos de crear estrategias tomando en cuenta todos los factores que pueden afectar los cultivos. Entre las acciones de control que se aplican están los tratamientos fitosanitarios, la lucha biológica y otros métodos complementarios.

Laboratorio Agrícola Ciudad Real
04.png

Trabajos Agrícolas

Para el correcto cultivo de plantas es necesario cuidar bien el campo. Para ello ofrecemos una serie de trabajos que incluyen preparación del terreno arando y topeando para la plantación y siembra de pistachos, olivo, viña y almendros. Además de esto poda manual, servicio de trituradora agrícola y recogida de pistacho y almendro con paraguas delantero, trasero, lateral y súper intensivo, así como recogida con buggy y manual, entre otros trabajos.

Servicios Agrícolas en Castilla La Mancha
06.png

Venta de Plantas

En Prunotec tenemos a la venta planta de diferentes cultivos leñosos para sus plantaciones. En nuestra empresa puede comprar planta de almendro, planta de pistacho, planta de olivo y planta de vid.

Venta de plantas vivero Castilla La Mancha

PRODUCTOS

Venta de productos agrícolas

ACCESORIOS PARA
LA PLANTACIÓN

PRODUCTOS
ECOLÓGICOS

CURSOS

CONSULTA NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS

VER TODOS

Prunotec 2019 © | Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies