Éxito rotundo en el taller de poda del almendro organizado por Prunotec

Prunotec > NOTICIAS > Noticias > Éxito rotundo en el taller de poda del almendro organizado por Prunotec

Taller de poda del almendro en Castilla La Mancha

El pasado lunes 25 de noviembre, Prunotec organizó en Tomelloso un taller de poda del almendro al que acudieron más de 100 personas, repartidos en dos turnos y que tuvo lugar en la Finca Santa María en Argamasilla de Alba.

El objetivo del taller fue dar respuesta a la creciente demanda de formación y asesoramiento técnico agrícola que existe en la región ante el auge del cultivo del almendro en Castilla – La Mancha.

En este taller se explicaron las diferentes técnicas que existen para la poda de un almendro mediante las cuales es posible corregir el crecimiento del árbol así como hacerlo más productivo y equilibrado. También se explicó las técnicas que son necesarias para la poda de un almendro en sus diferentes años de crecimiento.

El taller fue impartido por Cristóbal Aránega, director general de Crisara junto a los directivos de Prunotec: Alejandro Torres y Sergio Arribas.

A continuación os dejamos algunas de las fotos de esta jornada:

 

 

Conoce los cursos que impartiremos próximamente. Apúntate. En breve anunciaremos las fechas de los próximos cursos y talleres.

Próximos eventos

febrero 2020
marzo 2020
mayo 2020
septiembre 2020
octubre 2020
¡No hay eventos!

CONTACTO

600 035 990 | 640 637 894

info@prunotec.com

Cam. del Campo s/n Nave 10/1113700 Tomelloso (C.Real)

¡Siguenos!

Prunotec 2019 © | Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies